miércoles, 3 de abril de 2013

3rd Week from our arrival to BANDUNG

La semana comenzó realmente el miércoles por la mañana, momento en el que llegamos de nuestro viaje por Hong Kong. 
Germán fue directamente al trabajo, mientras que yo me  fui al hotel para dejar las mochilas y con las mismas salí porque había quedado con otras amigas (mujeres de los compañeros de Germán) con las cuales quedo todos los miércoles. "Miércoles de quedada", donde quedamos para ir de shopping, por cierto hay bastantes Outlets con cositas muy económicas, o bien darnos un masaje y luego nos vamos a comer, que también tengo que decir que hay muchos sitios donde se come muy bien. 
A las 5 más o menos llegué al hotel y tocó deshacer maletas y ordenar ropa, cuando llegó Germán hablamos con la familia por Skype, una ducha y a la cama.
Antes de irme a la cama empecé a encontrarme mal, me puse el termómetro y efectivamente 37,5º; la noche fue horrorosa, toda la noche con 38 de fiebre y tomando paracetamol. Por la mañana Germán se fué a trabajar y yo en camita con mi constipado, cuando llegó Germán me pidió un vaso de leche con miel calentita pero la fiebre no bajaba, la noche del jueves fue aún peor 39,5, tos y mocos, Germán quería que fuéramos al médico antes de irse a trabajar pero yo insistí en que no, pero cuando volvió del trabajo a las 5:30 de la tarde tuvimos que ir porque yo seguía igual. 
Fuimos al Santosa, unos de los hospitales de aquí, nada más llegar rellenamos un formulario y me sacaron una tarjeta medica y directamente me mandaron a la sala de espera de mi consulta. Después de unos minutos alli, delante de la puerta de la consulta hay una mesa con una enfermera la cual me miró la tensión y la temperatura; y unos minutos más tarde entramos en la consulta. La doctora era muy amable y me atendió muy bien, me hizo las típicas preguntas y luego me osculto, efectivamente tenía un buen resfriado. Me puso un tratamiento para cinco días: flumil, paracetamol, antibiótico...
Después de la buena atención de la doctora pasamos a una sala de espera donde tenemos que pagar la factura del médico, la cual fueron 24 €, (cantidad que después nos desvuelve el seguro) precio en el cual ya entran los medicamentos recetados.
Una vez que pagamos, pasamos a otra sala de espera en la que nos están preparando los medicamentos, es muy curioso, me dieron cinco bolsitas cada una de ellas con las pastillas justas para los días del tratamiento, cada bolsita ponía: mi nombre, el nombre del medicamento, las indicaciones horarias... (no están muy acutalizados para algunas cosas, pero en ese tema creo que si).
Así que me llevé hasta el domingo en camita, ya viendo que estaba un poco mejor, el domingo por la tarde fuimos almorar con un compañero de Germán y su novia (Andrew y Tere), fuimos a un sitio que me encantó "The Stone Cafe", es muy bonito con unas vistas estupendas de todo Bandung, ya que se encuentra en la parte más alta de Bandung. Nosotros estuvimos sentados en el suelo y descalzos (muy xuli) como en una habitación colgante de madera, y nos pedimos una sopa que tenía como un hojaldre por encima...estaba riquisima.
Después de almorzar fuimos a dar un paseo por un centro comercial "Paris Van Java" y estando allí Germán aprovechó para darse un corte pelo, muy económico y con masaje incluido por tan solo 4 €.
Y con esto finalizó la semana que por cierto para mí no fue muy buena. 

The Stone Cafe (Bandung)











No hay comentarios:

Publicar un comentario