miércoles, 10 de abril de 2013

Beginning of April: Bandung!!

El mes de Abril lo comenzamos con el plan de quedarnos en Bandung, desde que hemos llegado no hemos parado y nos apetecía quedarnos para ir descubriendo Bandung y sus alrededores.

Durante la semana, Lupe tuvo su habitual quedada de bandungueras, y en esta ocasión tocaba visitar el..... algo cultural (no va a ser todo ir de compras y masajes). Pues sí, en esta ocasión fuimos a visitar el Saun Anglung Udjo, es una escuela de música que tiene una sala de espectaculos, un centro de artesania de bambú y el taller de isntrumentos de Bambú. El Anglung es un instrumento musical de bambú, y cada Anglung es una nota musical. La visita fue muy divertida, a la vez que curiosa, nada más llegar entramos en la sala de espectulos, que es un semicirculo y frente teniamos una orquesta. El espectaculo empezó con una obra de teatro con las marionetas típicas de aqui. Seguidamente tocó un grupo y después actuaron unos peques. Al final de la actuación nos dieron un instrumento a cada espectador, cada instrumento era una nota musical y cada nota ponía un número. Uno de los profesores nos enseñó a tocarlos, fué muy divertido, él iba diciendo los números salteados y solo tocaba aquel que tenía ese número y después a cada número le asignó un gesto con la mano y fue muy curioso pero acabamos haciendo música. Fue maravilloso!!!!. Cuando acabó es espectaculo tocó comprar algún que otro souvenir...







El jueves y viernes fueron tranquilos, yo tuve el jueves clases de inglés y fui a comer con Mari y Xaro, las mujeres de compañeros de Germán, Mari es de Sevilla y Xaro valenciana, está aquí con sus dos peques que son preciosas, una de 4 añitos, y la peque de 2. 
 















2 comentarios:

  1. German, muy chulo el blog, OS seguiré de cerca.
    Una visita churra, hazte una foto en el trabajo para ver si es verdad que has ido a currar o solo de turismo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu!! un día de estos subo una de ellas para que te lo creas,jeje!!

    ResponderEliminar