miércoles, 17 de abril de 2013

Celebrating Birthday in Indonesia!!

Esta semana empezaba muy bien, con ganas que llegará el día del cumple para celebrarlo con una buena barbacoa. 
La semana fue transcurriendo sin mucha novedad y tranquila, Lupe con las clases de ingles y con  los temas de la universidad. Ha empezado a ir el gimnasio aquí en el hotel. El miércoles como es costumbre, tuvo quedada con las bandungueras, donde quedaron para ir a comer.
 Yo tengo los martes y miércoles las clases de idiomas (Bahasa) por la tardes tras el trabajo; y el jueves fui con Andrew a jugar a fútbol sala (aquí lo llaman futsal) a las afueras de Bandung. Fueron también dos de PTDI (Alfanto y Gemma) donde jugamos en una pista cubierta, bastante estrecha y sin banda. 

Tras el partido nos invitó Alfanto a su casa para tomar algo, nos acercamos y allí tomamos la cena. Era la primera vez que entraba en casa de un indonesio, y algunas cosas son diferentes a lo que estamos acostumbrados en España. Lo más curioso fue que tenía en el jardín un estanque llena de peces.



El viernes quedamos al salir del trabajo para echar unas cervezas con un par de amigos de PTDI y luego fuimos a cenar a un sitio local donde cenamos pinchitos (sate)


Al llegar el hotel decidimos tomar una copita en el Lobby para terminar la noche, allí estuvimos los dos estupendamente hasta que nos cerraron la barra. (nota: que conste que cierran muy temprano, por lo que a las 12 ya estábamos en la habitación)
Ya el sábado, fuimos por la mañana hacer la compra para la barbacoa, donde fuimos a un sitio donde pudimos comprar carne de cerdo!! A la tarde, fui a jugar a futbol 7 con el equipo de Fulgencio (compañero que lleva aquí en BDG más de 30 años); Se juega en el colegio internacional de BDG  donde se reúnen  cada sábado para echar un partido expatriados (brasileños, italianos, austriacos,..)  e indonesios. Después del partido fuimos a tomar una cerveza donde nos acompañaron también Juan y Mari.


Llegada la noche, nos fuimos al hotel y como era temprano nos dirigimos directamente al Tai Palace, sitio que está en frente del hotel para darnos un masaje. A continuación, ya en el hotel, fuimos al jacuzzi y luego nos dimos un baño en la piscina a las 11 de la noche!!

Iniciado el domingo, tocaba barbacoa, y estaba todo casi preparado... llegada la hora, nos dirigimos al sitio donde el fin de semana anterior acordé que estaríamos para celebrar el cumpleaños. Se trataba de un warung ( comúnmente es como se llama a los bares típicos de aquí); donde nos dejaron un tinglado para estar allí todo el día. Estaba subiendo Dago, zona norte de BDG donde teníamos unas vistas preciosas y estuvimos estupendamente. 
Finalmente, fuimos unas 20 personas; hubo de todo: jamón, queso, tortilla de papas, croquetas, .. todo buenísimo!! además de carne para la barbacoa!! que por cierto era una mini barbacoa donde se hizo toda la carne. La sorpresa fue que teníamos música en directo y hubo una chica que cantaba, aunque luego cambiamos de tipo de música y estuvimos hasta bailando sevillanas!!
Sinceramente, estuvo genial! nos lo pasamos a lo grande y creo que todos disfrutamos del día!!
Al entrar la tarde, empezó a llover, por lo que decidimos irnos al hotel para comernos las tartas.. riquísimas que estaban... y fue donde recibí algunos regalitos. Para terminar el fin de semana, nos quedamos algunos y decidimos darnos un baño en la piscina y echar un rato en el jacuzzi.















Solo decir que GRACIAS a todos los que nos acompañaros; en general fue un fin de semana bastante completo. Este es el segundo cumple que tengo fuera de Spain, y se agradece el cariño de los que estamos... que en definitiva formamos entre todos una gran familia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario