martes, 11 de junio de 2013

End of May!!

Los días van pasando con una velocidad inesperada una vez que estamos en la rutina del trabajo diario y de los estudios en el caso de Lupe, parece que la temporada de agua se termina y ya aparecen días en los que no llueve!! 
Tras la celebración del cumpleaños de Lupe, que por cierto fue todo un éxito!! nos encontrábamos ya en la recta final del mes de Mayo... y ya toca ilusionarnos por lo próximo que serán las vacaciones. Con esto quiero decir, que comienza la etapa de preparación de las vacaciones; como a mi me gusta decir, todas los viajes tiene tres etapas que hay que disfrutar: la preparación, la vivencia y los recuerdos que te quedan.
Por suerte también tendremos la visita de nuestros padres y tenemos muchas de verlos aquí!! será una gran experiencia para ellos y una enorme alegría para nosotros. 

Mientras tanto, vamos aprovechando algunos días para hacer algo diferente que no sea quedarnos en casa tras salir yo del trabajo. En ocasiones, toca un masaje, otras veces cenar o tomar unas cervezas con amigos o bien hacer ejercicio; en mi caso, estoy probando un gimnasio cercano a casa para poder asistir a clases de "Cycling" como lo llaman aquí. Todo esto lo hacemos intercalando entre las clases de ingles e indonesio claro está!!
El último fin de semana de Mayo decidimos apuntarnos al Hash, que ya hemos comentado en una entrada anterior, el cual lo hicimos también el primer fin de semana de nuestra llegada. En esta ocasión tocaba cerca de la casa de nuestros amigos Andrew&Tere. Por lo que el previo lo hicimos en su casa con unos Aperitivos ( en mayúsculas porque hubo jamón y queso del 'güeno'; que aquí son palabras mayores,jeje). El Hash fue organizado por un matrimonio holandes muy simpáticos que tras terminar la carrera de orientación nos invitaron a cenar en su propia casa. 
Dejamos algunas fotos capturadas durante el Hash.

BHHH+ run 83 --> Bandung Hash House Harriers - Carrera 83









También hemos hecho en estas semanas quedadas en casa con los amigos para almorzar en casa, jugar a las cartas, ver películas y para ver la formula 1.
Curiosamente y como anécdota, comentar que un día sin más la tv dejó de funcionar, y tras venir el técnico nos encontramos con una gran sorpresa. El problema fue debido a una lagartija, la cual se encontraba muerta en el interior de la tv...... this is Bandung!!

Aunque estemos hablando de Mayo, queríamos terminar la entrada comentando como se inició el mes de Junio; se trataba del primer fin de semana de este mes y como se acerca la fecha de regreso de algunos compañeros queríamos aprovechar para juntarnos y hacer una comida típica española... donde no faltó el jamón, salmorejo, papas aliña, croquetas, tortilla de papas, etc..
El día estuvo genial y donde creemos que todos disfrutamos mucho con la convivencia. El sitio elegido fue ideal, comida perfecta y el ambiente inmejorable!! donde tuvimos música e incluso cayó  una pachanga!!

Foto de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario