martes, 11 de junio de 2013

Escape to Yogyakarta!!

Un magnífico fin de semana fuera de Bandung para cambiar de aires... que siempre viene bien!
En esta ocasión nos fuimos de viaje con Juan y Mari y fue un viaje magnifico. El viaje lo hicimos en tren en executive, y fue muy agradable, los paisajes que se pueden ver desde el tren son espectaculares...plantaciones de arroz, las viviendas entre mezcladas, unas vistas alucinante. La verdad que un viaje que recomiendo.
Llegamos a Yogya por la tarde así que ese día dio tiempo a poco, un paseo y cenar y al Hotel. Al día siguiente fuimos a Prambanan (templo Hindú) y Borobudur (templo budista), ambos considerados Patrimonio histórico de la Humanidad y fue fantástico.
Al día siguiente fuimos a ver el kratón ( el palacio del sultán) y el Tamansari (el castillo del agua), este pudimos verlo pero el palacio del sultán estaba cerrado por una celebración así que en la siguiente ocasión será.
Y el último día visitamos una fabrica de batik, y paseamos por unas callejuelas en las que nos encontramos con una casa en la que estaban explicando como se hacían los batik, muy interesante!!!!