domingo, 25 de agosto de 2013

Holiday in Cambodia & Thailand



Pasamos de mediados de mes de Julio y llegaron por fin las vacaciones.... el destino en esta ocasión ha sido Camboya y Tailandia. 
Primeramente, hicimos una breve parada en Kuala Lumpur, ya que tuvimos que hacer escala. Pero fue algo breve porque nos quedamos en un hotel justo en frente del aeropuerto. Sin más comentarios porque no dio para más.
Concretamente, en Camboya nos fuimos a Siem Reap pero con la intención de visitar la ciudad arqueológica de Angkor. Confirmar que todos los comentarios de amigos que nos dieron sobre Angkor eran ciertos. Impresionante y digno de admirar todo lo que se construyó hace cientos de años, si que ha merecido la pena pasar varios días!!


Tras unos días por Camboya, volamos hacia la capital de Tailandia: Bangkok. Donde nos hospedamos en el edificio más alto de la ciudad. Disfrutamos de unas vistas maravillosas, aunque Lupe no tiene buen recuerdo debido a que se mareó un poco. En Bangkok estuvimos solo un par de días, suficiente para conocer lo más interesante y descubrir como es esta inmensa ciudad, llena de olores, turistas y llena de vida.

Llegó el día de cambiar de zona, y que ganas teníamos de irnos a zona de playa!!
(como se echa de menos nuestra tierra... La Antilla!!)
El objetivo era hacer 'island hopping' por la zona sur-oeste de Tailandia.
Nos fuimos primeramente a la zona de Krabi. Fabulosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde pasamos unos días fantásticos en el Sheraton Hotel. Unos de los días, alquilamos un típico barco de madera para pasar la mañana en la isla Ko Hong, excelente playa y preciosas vistas las que pudimos admirar. 
Tras un par de días en esta zona de Krabi, nos dirigimos en ferry a la isla de Ko Ya Noi, isla poco tranquila y poco turística, donde aún se mantiene las raíces típicas de Tailandia.

Días muy tranquilos y relajados transcurrieron en la isla hasta que tocaba de nuevo coger un ferry hasta la famosa isla de Phuket. Al llegar, cogimos un taxi que nos llevaría a la playa de Mai Khao.


En esta playa íbamos a disfrutar de nuestro últimos días de este magnífico viaje. Tal y como buscábamos, encontramos serenidad, confort y relajación en un hotel maravilloso, el Renaissance, con una playa preciosa.
El último día de nuestro viaje nos tocó lluvia, y fue el único que día que podríamos decir que lloviera y fastidiaría un poco, porque aún estando en época de lluvia, tuvimos mucha suerte. Tocaba volvernos a Indonesia donde nos encontraríamos con nuestros padres. 
Pasamos ciertos momentos de incertidumbre porque hubo mal tiempo y muchos vuelos fueron retrasados. Según lo planeado, coincidíamos en el aeropuerto de Jakarta debido a que ambos vuelos aterrizaban casi a la misma ahora. Finalmente no hubo problemas y llegamos a tiempo para esperarlos con los brazos abiertos nada más que llegaran a tierras indonesias.


Aeropuerto de Siem Reap - Camboya
Tomando el desayuno nada más llegar a la ciudad y dejar las maletas.
Algo que no asusta por estos lugares.... (sin comentarios9
En el tuc-tuc camino a Angkor con nuestros pases para tres días.
Ciudad de Angkor
Angkor Watt




Puerta Sur de Angkor Thom

Templo de Bayon




Templo de Ta Prohm

Inmeso lago junto a unos de los templos
Templo de Banteay Srei (conocido como de las damas)




Templo de Preah Khan





Otro templo que no recuerdo su nombre.... es que eran tantos....


Con dirección al Floating Town
Foto con el guia en el barco tradicional de Camobya
No deja de ser curioso... verdad?!
Miedo a qué?!
Templo de Preah Ko


Visitando la ciudad de Siem Reap, complejo religioso.

Templo hindú en Bangkok
Templo del Buda dormido - Wat Pho

Paseo en barco

Wat Arun
Barco típico de Tailandia

Cena y paseo en barco por Bangkok
Casa de Jim Thompson

Gran Palacio de Bangkok






Playas de Krabi - Mar de Andaman



Paseo en barco desde el hotel


Isla de Ko Hong





Isla de Ko Ya Noi

Isla de Phuket














No hay comentarios:

Publicar un comentario