domingo, 9 de noviembre de 2014

Still enjoying of Bandung...

Después de nuestro regreso de España, seguimos por aquí descubriendo cosas nuevas, esta ultima semana de septiembre hemos conocido un hotel con una piscina abierta al público, pagas 75.000 rp (4 €) y puedes disfrutar de ella durante todo el día, Pablo se lo pasa pipa, y la piscina está muy limpita con el agua calentita, es una gozada....la verdad que no nos podemos quejar del buen tiempo que tenemos aqui, todo el  día en chanclas y manga corta, jejejeje....

Durante la semana suelo quedar con amigas españolas, normalmente intentamos hacer cosas nuevas, ademas de la piscina del hotel hemos ido a otra que se llama Chiliwangy,es mucho mas local que la anterior pero tambien está muy bien, ahí tuvimos una experiencia muy graciosa, había niños de colegios en la piscina y cuando me metí con Pablo nos rodearon todos los niños, no podiamos ni movernos, todos haciendole gracia a Pablo, fué muy divertido.

Durante los fines de semanas los sabados hemos ido a acompañar a German al Hash, los paisajes son preciosos y el ambiente es muy bueno, pasas un buen rato en buena compañia.

Uno de los domingos descubrimos un sitio local para comer muy curioso, entras en un caminito y esta lleno de puesto donde te preparan la comida local y detrás de los puestos tenian la mesas de suelo para comer...

Durante el mes de Octubre ha sido nuestro Aniversario y fuimos a celebrarlo a un restaurante muy bonito, con unas vistas de encanto, Germán me preparó una sorpresa, cuando llegamos al restaurante nos tenian reservada una mesa con unas velitas, un ramo de flores, y todo el suelo lleno de flores, me emocioné y todo.....Nunca dejará de sorprenderme.

Además tambien hemos hecho durante estas semanas alguna que otra barbacoa, una entre españoles y otra con amigos locales, al cual mejor. 

Durante este mes ha sido una gran celebración para los musulmanes el Eid al-Adha que es cuando sacrifican a un animal, bien un cordero o una vaca, y durante una semana vas viendo los corderos por las calles para que la gente lo compre. 



Instántaneas de algunos Hash..

























Primera caminata por la cinta...



Paseo por Lembang...








Pablo...





En la piscina...











De almuerzos, cenas y cafelitos...


De aniversario...

 De barbacoas...

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario