domingo, 8 de febrero de 2015

Starting a new year with excitement

Comienza el 2015 en familia y en Lepe, que más se puede pedir!? pues sí, rodeados de amigos y sobretodo de la familia comenzamos este nuevo año con ilusión y entusiasmo por saber que nos traerá. Nos quedan unos días por disfrutar de Lepe antes de volver a la que es nuestra casa durante estos últimos años en Bandung; como suele ser habitual en los últimos días antes de partir nos tocaba preparación de maletas, últimas compras, etc... para culminar la estancia, que mal rato pasamos cuando dimos por perdido el ipad, que por suerte finalmente encontramos... pero no sabeís que mala  fue la última noche.
Comenzabamos la vuelta el pasado 8 de Enero, en esta ocasión iríamos más acompañados, coincidimos en el viajes con Juan y Mari además de otros compañeros. El viaje fue muy tranquilo donde Pablo se portó como un campeón. Lo que no sabíamos, es que tras llegar a Jakarta y hospedarnos en el Sheraton (esta vez, no quisimos ir directamente a Bandung y sufrir varias horas de coches despues del largo viaje donde sería mucha paliza para Pablo), tanto Pablo como Lupe cayeron enfermos, con fiebre y mucosidades todo el fin de semana, mejor para olvidar las primeras semanas en Bandung en 2015. Porque tras esto, Pablo volvío a caer con una gran diarrea que le duró unos 10 días.... y pasada una semana, primero Lupe y luego yo, cogimos el virus de la rubeola...vaya, vaya!! no podía imaginar como un cuerpo humano podía llenarse de tanto zarpullido colorado!! por suerte no acompañó el picor pero si dolores en todo el cuerpo y varios episodios de fiebre.... en definitiva para olvidar porque que mal se pasa cuando tu familia o tu no se encuentran bien.

Una vez contadas un poco las penas, queda comentar lo poco que se salva de estas últimas semanas en Bandung...lo primero de todo, por supuesto, el cumpleaños de nuestro hijo Pablo donde cumplía un añito lejos de la familia pero donde fuimos arropados por nuestros amigos aquí, en definitiva nuestra familia en Indonesia. Para ese día tan especial, decidimos hacer una barbacoa en casa e invitar a todos ellos a que nos acompañaran. Fue un día muy completo de alegría, charlas, sonrisas,.. y donde Pablo disfrutó muchísimo con todos y con los regalos. Gracias.
Además, tuvimos un bonito almuerzo celebrando el cumpleaños de Mari celebrado en el restaruante Ganni's de Mercedes.
También pude disfrutar de un par de Hashes por la montaña de Bandung, espero que en los próximo pueda también Lupe acompañarme.
Como novedades de este mes de Enero, destacar el nuevo look de Lupe y nuestra nueva mascota: Reese, un pequeño bichón maltes.


 


 Hashes
 



  
 Cumpleaños de Pablo







Cumpleaños de Mari

 

 Reese
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario